Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/11, 20:10:59
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos,

He dedicido flashear mi pequeñin, pero antes quiero preguntar algunas dudas, porque estoy más bien acojonadillo....

Soy de movistar, tengo froyo 2.2 y no he hecho nunca root ni lagfix, ni nada de nada, solo instalarle programitas y aprendiendo a hacerme con android. Ah, y tengo el recovery y el download descativado.
Ultimamente me va el movil lento, a trompicones, y por eso me he decidido a flashear, pero antes de hacer ninguna tontería, quería preguntar las dudas que tengo....

- Voy a activar el download y el recovery con el Odin. Si después, siguiendo el tutorial voy instalando la ROM y las actualizaciones, no se pierde lo del download? tengo que repetirlo a cada paso para no perderlo?

- Leyendo por el foro he visto que hay otra forma de activar los combos download+recovery, pero hay que hacerse antes root. Que es mejor? usar el Odin o hacer ésto otro?

- Quiero tener una Rom limpita limpita, pero quiero guardar mis datos. Si hago una copia con TItanium, puedo recuperar mensajes, agenda, musica, fotos, programas,....?

- He visto en otro post, que a alguien que tenía el mismo caso que yo, el teléfono se le quedó "enladrillado" durante el proceso, y no le arrancaba en modo download ni recovery. Se puede solucionar eso haciendo lo que he comentado antes, de ir repitiendo a cada paso la activación del combo??

- Y una última pregunta, si ahora instalo la 2.2.1 y dentro de unos días sale la Ginger oficial, como acabo de leer en la portada, podré acualizar sin problema? a través de Kies o ya siempre a traves de Odin?

Bueno, a ver si podeis echarme una mano, porque no estoy del todo convencido, y me da panico cargarme el telefono....y siento hacer tantas preguntas!

Muchas gracias!
Responder Con Cita