|
Levanto el post para pediros consejo, ya que me acabo de hacer con un Folio y bueno... no es mal hardware, pero creo que sus roms son bastante pobres por no decir algo más gordo.
El Folio me traía ya instalada la 1.4 de Dexter, pero aunque estaba bastante bien en cuanto a mejoras (por lo que he leido) con respecto a la de serie, la he visto un poco rara, ya que pese a wipes y demás se cuelga o tiene fallos de "juventud" que bien podrían ser por estar portada de otro tablet.
que me enrollo..
El caso es que he probado un par más cocinadas y casi me quemo. así que aunque casi seguro que vuelvo a la 1.4, quisiera antes probar la de serie, la original de Toshiba, a ver que es lo que me estoy perdiendo...
Pero aunque hago todos los pasos, la rom se instala y me pide reiniciar, luego se queda en negro, y pese a que lo "formatée" sigue igual... me he bajado la rom stock rom original tres veces por si acaso fuera un problema de la descarga, pero ya digo, se instala bien, pero luego nada...
¿que hago?
p.d. he mirado dentro del zip de la rom original (esta) y no tiene nada que ver son un zip de Dexter... ¿alquien ha downgradeado?
Ya he vuelto a la 1.4, la verdad es que todo lo que se dice de la stock rom es digno de ser censurado, que mala debe ser...
bueno, a ver si acabo de enamorarme de mi nuevo folio, por que me está costando un poco, la verdad... y eso que tengo una desire y un Defy, vamos toda la casa es Android!!
Última edición por Juan_OX Día 07/04/11 a las 20:23:26
|