Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/04/11, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo hice el mismo cambio y aunque el WF es un telefonazo (mi parienta lo usa ahora y está encantada), el N1 es otra cosa ... ¡lo vas a flipar!

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Responder Con Cita