Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/15, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Yo les acabo de dar el toque y dicen que hasta que no llegue no me pueden decir que le pasaba y que no siempre cometen errores,me he callado pues no tengo argumentos,pero como venga igual no lo haré y yo puedo ser muy pesado y me muevo sin problemas para poner quejas y reclamaciones,supongo que oído tu caso tendrán mil ,pero si se, que voy a dar calor hasta que me lo reparen si o si,animo compañero un Salu2.
Acabo de llamarlos y ponerlos a parir. Me han dicho que han pasado mi queja al servicio de incidencias y que me llamarán a lo largo de esta semana para darme una solución al problema ya que les estoy exigiendo un terminal nuevo. (si no , sería la cuarta vez que lo envío)
Te digo: a mi me ponen esto textualmente:
Operaciones realizadas: REPASO SOLDADURAS. Realice una revisión de sus accesorios originales , Algunas APP o Tarjetas de memoria pueden producir un consumo y bloqueo del terminal. Realizado los test de control y actualizado el terminal a la ultima version de SW. CARCASA DAÑADA.

Uso cargadores LG, la tarjeta de memoria es SAMSUNG y los problemas me los da incluso en HARD RESET (sin ninguna APP).... Te juro que tengo un cabreo que no me tengo. He llamado a la OCU y me han aconsejado que pasos seguir, si no me responden la queja, ellos mediarían por mis intereses. Os juro que si logro un terminal nuevo lo vendo y a tomar por saco LG. Que fracaso de servicio tecnico
Responder Con Cita
Gracias de parte de: