Tema: [ DEBATE ] Bateria del z5
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/15, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

No, no uso nunca el modo stamina ... y la pantalla tampoco pongo la en brillo automático, sino que lo llevo fijo a un 50% más o menos, NFC, BT y wifi siempre encendidos y llevo 5 cuentas de correo con sincronización ... eso sí, la diferencia es que estos días (casualmente) ha habido avería en el repetidor de Movistar que llega a mi casa y eso siempre produce un consumo mayor, pero no sé si sólo eso será suficiente para esa diferencia, yo me inclino por que la ROM no esté muy pulida en ese aspecto de momento ...

No obstante, como ves la autonomía sigue siendo de las mejores, pero viniendo del Z3 que con la última rom además era increíble, pues se nota la diferencia ... no obstante es muy pronto para decir que efectivamente haya tanta diferencia y posiblemente se deba a la ROM, pues la lógica indica que si bien la batería es algo más pequeña que la del Z3, tambien el procesador en teoría consume menos (y la pantalla creo que tambien), con lo que yo espero que pronto tenga que volver a "desdecirme"

Última edición por casape Día 26/10/15 a las 13:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: