Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/11, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Nada el wifi sigue sin funcionar, se conecta pero ningún programa puede acceder a la red, ni los navegadores, ni los programas weather, ni el correo... ya me pasó con un omnia que tuve que se conectaba cuando le daba la gana y me deshice de él rápidamente.

Además el SGS y los 2 iphones que pululan por mi casa se conectan perfectamente sin problemas, si nadie me dice algo, voy a proceder a la devolución del Arc... y ya juro por lo más sagrado que no vuelvo a comprar ni un solo S-Ericsson por muy preciosos que sean... estoy más que escarmentado.

Gracias por los comentarios
Si te funciona con otros móviles sin duda es que le ocurre algo a tu Arc, debe de fallarle algo del wifi, así que descambialo, por otro Arc o por otro móvil, eso ya a tu elección, pero te aseguro que no es algo genérico de los Arc porque el mío ya te digo que coge incluso mejor señal que el X10, hoy en la comida he hecho la prueba en una zona dela plata de arriba donde el X10 ya no coge la señal y el Arc seguía cogiéndome la señal wifi. Hasta cuando estoy parado con el coche en algún semáforo y estoy cerca de un autobús de la EMT me pilla también su señal, jeje.

En todo caso, para asegurarte, intentaría probar con otra red wifi diferente a la de tu casa.
Responder Con Cita