A ver vamos a ir por partes ( y no soy Jack el destripador jeje)
Primero, mi consulta no es por el cerrar el programa, precisamente es por no haberlo cerrado, es decir, por el foro he vista que decian que las apps en 2º plano no consumian más batería, y al que le respondian, le decian que Android era diferente y más inteligente que otros OS y mataba las Apps cuando necesitaba mas ...Ram...
Ok, no me meto en que sea más completo que Ios W7...pero a ver si hay 2 apps abiertas, por buebos a de consumir más y para muestra lo que a mi me pasó.
Por cierto el GPS estaba apagado desde que cerré la App porque le estoy haciendo un seguimiento al movil desde el sabado muuuy estricto en cuanto a bateria, jeje
Y por el otro lado....37 mensages...en que quedamos, si posteo sin leer, que busque y si leo ( y por lo tanto ya se me solucionan muchos problemas...) y posteo lo que no le encuentro solucion...tampoco vale...
Es que os quejais por todo, llevo 37 mens pero si no buscara y buscara antes de postear podría llevar ya 150 y llenar el foro de paja y repeticiones...y solo llevo 15 dias dado de alta!! jaja
Vamos menos quejas que hoy hace solecito y todo el mundo ha de estar de buen rollo!! jajaja