Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/11, 17:34:50
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
PD. Bueno he localizado ese kit para desbrikear el adam, parece ser que contienen los citados drivers USB, entiendo que esos drivers son para instalar en el PC, para que este detecte el adam en caso de unbrick, ? es eso?, o tengo que instalarle tambien alguna cosa en el adam.
Un saludo.
Según el modo de como enciendas la Adam el pc instalará //cargará unos u otros drivers, lamentablemente por experiencia propia [ni 24h. y ya la he brickeado ] en modo "forced recovery" instalará esos que contienen ese paquete de unbrick y sólo funcionarán cuando entres en ese modo, se llaman APX Drivers.
En el caso de que arranques de forma normal la Adam y la enchufes al PC, el Windows cargará otros drivers, los llamados nVidia Tegra2 que no tienen nada que ver los APX, para que me entiendas, que el Windows se piensa que son dispositivos totalmente distintos según como arranques la Adam.

Salvo por necesidad como yo, no hace falta que instales los drivers APX y si lo haces tienes que poner la Adam en modo Forced Recovery para que windows te los pida.

saludos,
Responder Con Cita