Buenos días, de entrada decir que el P8 que llevo es de mi mujer, lo he cogido unos días a ver si lo pongo en verea pues no le duraba la bateria ni 15h con 1h y 1/2 de pantalla, siempre estaba activo, no entraba en deep sleep nunca. Hice wipes, reset, actualicé a la b200 (lo tengo todo stock) y lo he tenido sin apps un par de días, sólo lo justo, ya tengo de todo instalado y la verdad que va mejor aunque en muy raras ocasiones veo la línea d consumo horizontal jeje... Sobre el tiempo de carga decir que me parece una gran cagada por parte de Huawei, tarda una eternidad,y si cojo un cargador de 2A ganas algo en el tiempo de carga rápida pero luego vuelve a bajar el ritmo en picado. A parte de ese detalle decir que me encanta el móvil, diseño, pantalla, personalización, la verdad, es un pedazo de móvil y muy bonito.
uploadfromtaptalk1445844569685.jpguploadfromtaptalk1445844620116.jpguploadfromtaptalk1445844657387.jpg Bueno aquí dejo unas capturas del consumo que terminé anoche que creo que son bastante buenas.
Salu2.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk