Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 25/10/15, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,640
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
A HTC se la van a comer con patatas, si es esto con lo que piensan resurgir lo tenemos claro,
Pantalla: monta una amoled de 5, fatal error ya que la amoled no se ve tan blanquita como las Ips que venía montando y en esto ganan las Samoled de Samsung y en cuanto al tamaño 5" parecen cortas ya que el mercado demanda más grandes y además el resto son más grandes y sacan sus plus o +
X
Diseño: mal, no aprovecha bien el frontal con grandes espacios arriba y abajo emulando lo malo de Apple y Sony, el sensor de huella mejor en el lateral y teclas hadware en el frontal y no integradas en pantalla como están en este (al final no llega ni a 5" utiles).

Dimeniones: fatal (grande, pesado y gordo para un pobre 5")

Rendimiento: normalito tirando a bajo.

Precio : un pastizal para lo que es.

Da la impresión que se tiene orden de hundir a esta compañía sino como te lo explicas?


Salu2
Con comentarios como el tuyo y el del CEO de Alcatel ( jhony ) dan ganas de cerrar htcmania por un tiempo..

Siempre hacéis comentarios queriendo tener la verdad absoluta y cómo dando a entender que vuestro gusto, es el de todos..

Amoled, ahora es una mierda por los blancos.. ok.. pues resulta que el nexus 6p amoled los blancos son mas blancos que el de la ips de su hermano menor, el 5x.. deja de decir chorradas..

Sobre las 5" con botonera incluida, esta mas que hablado, si no te gusta, es lo que hay. Pero para cuando realmente se necesitan, se esconden.

Diseño, ahora tb sera feo, vaya tela..

Rendimiento, tirando a bajo? Jajaja menudo ingenuo que vives de las specs de los móviles.. un iPhone con menor hard funciona mas fluido que cualquier Android..

En HTC pasa igual.. poco hard, y mas fluido que cualquier Android.

Precio, AQUI SI os doy la razón a medias..

A medias porque aún no están confirmados los 600€..si cuesta 600, que se olviden..

Si cuesta 400, o 450€ venderán muchos.

Aunque yo con mi M9 estoy enamoradito.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita