Buenas gente!!!
Hace un par de dias me puse la 9.5 y a verdad que va bastante bien (lo unico que noto que parece que coje menos señal wifi que antes, o por lo menos por el icono, ya que antes en casa solia tener siempre dos rayitas y ahora solo una de las tres).Flashee de nuevo con el configurador de darky marcando lo de driver alternativo wifi y pfff iba de culo, asi que volvi a flashear sin marcar esa casilla y ahora va bien, pero como comentaba donde antes tenia dos rayas de wifi, ahora solo una.
Merece la pena el cambio a la v10.0???Antes tenia la 7.8 y de esa he pasado a la 9.5 y de momento noto el cambio a mejor, pero claro, he estado bastante tiempo sin leer nada y me pierdo bastante con las terminologias y por ai, asi que por eso os pregunto si merece la pena que ponga la 10.0 o no. Un resumen de lo que me pone en "acerca del telefono" para que me digais si esta todo correcto. Version de firmware 2.2.1, Version de banda base I9000XXJV-E Version de Kernel 2.6.32.9 Dark Core 1.0 y Número de compilacion Darky´s 9.5.XWJS8
Ah y alguien me podria explicar que es lo de gingerbread???
Un saludo y gracias!