25/10/15, 11:59:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kakeron
Hola compañeros,
Ya tengo mi h818P! en cuero naranja
Lo compré en Plemix por unos 460€, el modelo en "cuero", me llegó a la semana, pero tuve que pagar 39€ de aduanas, ya que el albarán reflejaba un importe total de 100€; aun y todo contento estoy.
Ahora mismo en dicha web están los dos modelos, por un precio parecido,
unos 470€ H818N y 460€ el H818P
Sobre el que yo he comprado, el H818P, puedo decir lo siguiente:
-Sí viene con soporte para la banda 800Mhz, lo pone en la misma etiqueta de la caja (informé de ello anteriormente a los del website, y cambiaron la descripción en su web)
-Sí tiene cobertura 4G en ambas SIM, pero no simultáneamente; me explico, debes bajar la cobertura a 2G en una sim, para darle a la otra la prioridad 4G; y seguidamente cambiar la opción de que tarjeta usas para el uso de datos móviles, esos son los dos pasos a seguir para dicha permutación.
-La batería si se nota que es un poco pobre, pero un pack de 3 baterías originales a 11€ tienen la solución
-La cámara es una pasada, pero para mí no es 100% manual, ya que carece de la configuración del ajuste del número F o más conocido como abertura.
Esto es lo que puedo decir a grandes rasgos, con tan solo unas semanas de uso, espero haber aclarado algunas dudas compañeros, no dudéis en preguntar.
Salu2 agur!
|
Y donde esta eso de 3 baterias originales a 11€ ?? Podrias poner un enlace plz ?
|