Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/15, 08:37:16
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que la forma ideal. De que funcionen bien todas las aplicaciones de google es instalar encima de la versión de xiaomi.eu y hacer un factory reset.

El problema del espacio es q a partir del nuevo android lollipop. Como el móvil tiene 2 particiones se queda pequeña xq lollipop ocupa mucho más. Para ello hay q fusionar las particiones que lo hace automáticamente el programa mipcsuite si pones el móvil en modo fastboot.

En resumen. Si quieres hacerlo bien hay q hacer estos pasos pero si es la primera vez puede q sea un poco complicados.

1- actualizar a una versión moderna oficial por fastboot recomendado miui v7

2- bajar e instalar desde el recovery una versión de xiaomi.eu con todos los wipes.

3-restaurar copia de seguridad si la tuvieses

Después de eso el móvil ira espectacular de rápido de estable y de todo
No puedo actualizar ninguna app xk en todo momento me dice q no tengo espacio en la memoria. x ejemplo abrir youtube me dice q tengo q actualizar algo para usarlo y se cierra. u.u
varias consultas amigos !!! punto sobre punto ...

1- actualizar x fastboot se hace desde MiPCSuite ,verdad? estuve leyendo hoy mas temprano y hablaban de fastboot son varios pasos , no hay problema de equivocarse y q el tlf quede como un ladrillo no?

2-q significa todo eso? bajar e instalar desde el recovery una versión de xiaomi.eu con todos los wipes.

3- sobre restaurar , tranquilamente puedo guardar fotos y musica en la pc para luego volverlas a meter en el tlf, las aplicaciones no son importantes salvo algun q otro juego q quisiese convervar ah y los contactos tengo temor a perderlos :S

tengo entendido x leer en el foro miui q el 27 de este mes sale una version nueva , no?
segun lei es la miui 7 , pero lo lei rapido asi q no se si es para este tlf o para otro

en caso de no poder actualizar como corresponde, puedo volver a la version q a mi me funcionaba 10/10 q es la jlb54.0 ? el tlf se ve lindo en la miui 6 pero priorizaria tener 1 version vieja y ESTABLE a una mas linda con "problemitas"
Podria hacer un factory reset y a la mierda con todo ja

salu2

Última edición por acapa Día 25/10/15 a las 08:43:06
Responder Con Cita