Hola buenas, recientemente me he cambiado Android y estoy intentando dejarlo igual de funcional que mi antiguo Windows mobile... y no soy capaz de encontrar widgets para hacer lo mas basico... a ver si me podeis echar una mano...he mirado varios calendarios, relojes,etc incluso el spb mobile shell 3D para android y nada....
Yo tenia instalado el SPB MOBILE SHELL, el cual en el TODAY es decir en la pantalla principal, tenia de un solo vistazo, la hora, la fecha, las alarmas,los mms,sms,llamadas perdidas y correo, el calendario de los 30 dias, y si habia alguna tarea en 5 dias proximos me la mostraba con fecha y hora, y luego tenia espacio para tener 4 aplicaciones de uso rapido que en la foto no aparecen, a ver que me podeis decir, un saludo.
P.D: aprovecho para tambien pedir una aplicacion que quite el bloqueo de pantalla ese que hay que deslizar la barra, pero sigan bloqueando todos los botones menos el de arriba...ya que todas las aplicaciones que he probado hacen eso, quitan el bloqueo de pantalla pero con cualquier boton se activa...