Tema: [ CONSULTA ] Zte v5 pro n939st
Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 24/10/15, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
kindumba kindumba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas.

Me ha llegado el telefono ayer y me puse rapidamente a rootearlo y meter la stock de zte limpia (1.34), el tema esta en que segui el manual que no debia y manipule el twrp en chino, manual que era para meter al telefono una rom de CM y no la oficial (tonto de mi pensar que seria igual), total, que eche a andar el telefono con la oficial de zte (1.34) milagrosamente, probando cosas por probar, pero no me funciona la sd, no la reconoce en ningun lugar, ni si quiera en el recovery.

IMPORTANTE: para hacer el rooteo y la primera prueba de instalacion de la 1.34 (dando error ya que no habia que hacerlo como pensaba que era) el telefono mostraba la sd sin problemas, fue despues, en las siguientes pruebas cuando dejo de reconocer la sd, pero ojo, hablo del slot para la sd, no la tarjeta en si, que tengo varias y ninguna la muestra y funcionan.

La pregunta sería, tiene el twrp alguna opcion que desactive la sd y al andar cacharreando le diera sin querer, o puede ser que por casualidad se haya estropeado el slot de la sd sin mas?

Perdon por el tocho.

Un saludo.

Última edición por kindumba Día 25/10/15 a las 00:12:59.
Responder Con Cita