Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/11, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
SpinetE SpinetE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Os agradezco mucho el gesto, de verdad, pero no quiero que os obliguéis a ello. No voy a negar que me vendría de perlas el dinero para un móvil nuevo, pero no quiero convertir esto en una campaña de "Ayuda a Arasthel", mi link para donar siempre ha estado en MIUIEs, en mi sección, para quien lo quisiera, y ahí sigue. He recibido varias donaciones cuando estaba con EDGE y de verdad me he alegrado mucho, pues quiere decir que la gente aprecia lo que hago suficiente como para gastar un dinero que realmente no se les pide por ello. Lo que quiero decir, es que no quiero que nadie se sienta obligado en lo más mínimo a donar, es decir, consiga o no el móvil seguiré haciendo esta ROM, no dudéis de ello, así que sois sólo vosotros los que decidís libremente si queréis hacerlo o no.

Para quien quiera, como he dicho antes, en mi perfil en MIUIEs está el link para donaciones, igual que siempre ha estado.

Esta semana es posible -que no seguro, la beta de hoy la he dejado bastante maja - que la ROM salga con algunos bugs, pues habrá cosas que no pueda ver para corregir, pero la ROM seguirá ahí, al igual que la semana siguiente.

Un saludo.
@Arasthel No es ninguna obligación al contrario es un placer. Acabo de realizar una donación.

Saludos.