Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/15, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasafello Ver Mensaje
Hola buenas noches gente. Es mi primer y creo que uno de los pocos posts que tendre por aqui ya que mi terminal es el S4.

Hoy le he comprado un S5 (SM-G900F) nuevo y precintado a mi padre, en teoria libre.
Cuando lo enciendo tiene la penultima ROM 4.4.2 XEC de movistar. Y como no soy partidario de ver el bootanimation ni las apks, he descargado del foro la ultima 4.4.2 PHE y se la he metido por odin. Mientras lo configuraba ha saltado un aviso de actualizacion via OTA de 95 megas. Y mi pregunta es ¿la actualizacion es XEC o PHE? ya que en el recovery sigo teniendo el csc de la XEC.
Y como para el uso que le da yo creo que con kitkat le va a ir bien. De momento lo voy a dejar como esta por eso os pregunto a vosotros que seguro que sabreis algo mas de este modelo. Me arriesgo a meterle la actualizacion o lo dejo asi. Ya que por ahora no queria darle el salto a lollipop.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
saludos, si no deseas actualizar a 5.0 debes desactivar la actualizaciones automáticas, porque ya existen varias actualizaciones a 5.0, yo también te recomiendo dejarlo allí, porque la 5.0 no anda bien, acá te muestro las actualizaciones a 5.0

http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/XEC

La puedes actualizar hasta la 4.0 de fecha 01/08/2014