No creas eh! Las teclas no están en la curva, yo lo he tenido en mano y no es incómodo!
Yo sinceramente me lo estoy pensando mucho para después de navidad(que seguro bajaran de precio muchos móviles)
Estoy muy contento con el OPO pero tengo ganas de probar cosas nuevas, y la verdad es que el S6 me tira muchísimo. Estoy entre el S6 o S6 Edge, los 2 me encantan, y quiero el más cómodo, pero es que la pantalla curva del Edge me pone perrísimo XDDDD su diseño es increíble. Para mi es el Android más bonito actualmente y con mejor relación pantalla/marcos/grosor
El S6 o el Nexus 5X son mi mayor preferencia... La mayor ventaja del 5X es el software y su soporte, pero el mayor inconveniente es el precio con 16 irrisorios GB costando 480€ en España, que por 20€ más tengo el S6 de 32GB... Es por eso por lo que el S6 me tira mucho más.
EDITO: aprovecho para decir que hay una oferta del S6 de 32GB en Ebay de una tienda de madrid por 429€, flipante! Los de andro4all la anunciaron como 479€ pero se ve que ha vuelto a bajar mas de precio
http://www.ebay.es/itm/171749851592?...916&rmvSB=true