Eso le pasa a todos los moviles. Encienden para advertir que la bateria esta cargada y que desenchufes el cargador. Pero vamos que si te molesta deberias no dejarlo cargando toda la noche. Ademas de que muy bueno no es para la bateria, yo si tengo un 30 % lo dejo toda la noche y por la mañana me levanto y lo primero que hago es enchufar el movil hasta que salgo por la puerta 1 hora despues y me carga hasta el 90 o asi, con lo que me dura hasta la noche y repito la misma operacion . Al final esto es lo mejor para una bateria de litio, osea ni dejar que se funda al 100% y despues no cargar hasta el 100% tampoco
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk