Yo acabo de instalar la 1.34 (me llegó ayer) limpia y rooteada siguiendo el tutorial del de xda (enlace a mega del compañero frigodedo). Comentar que el mayor problema que tuve fue al cambiar el tema del twrp (para ponerlo en ingles, mi chino ya no es lo que era

), ya que cada vez que terminaba de hacer algo se quedaba colgado y tenia que salir con el botón de apagado, con lo que en mi caso desaparecía el twrp y era sustituido por una especie de cwm cutre.
Para subsanar este problema, vi que al entrar al teléfono se había deshabilitado de nuevo el usb debug y oem unlock en opciones de desarrollo. Si a alguien le pasa, en mi caso lo que hice fue:
1. Instalar desde adb el twrp.
2. Entrar al tlf, poner el theme para ponerlo en ingles (tienes que copiar el archivo ui.zip en una carpeta creada llamada "theme" dentro de la carpeta TWRP)
3. Apagar y entrar en el twrp, hacer backup (full nandroid), cuelgue del twrp cuando intentas salir, pulsar un rato en boton de power y se reinicia.
4. Entrar en el tlf, volver a marcar usb debug y oem unlock, apagar.
5. Aqui recomiendo sacar la sd, ponerla en el ordenador, copiar el backup al pc, borrar los archivos de la carpeta y poner en su lugar los del 1.34 bajados
6. Iniciar en bootlader (vol - mas power) para volver a flashear el twrp
7. Reiniciar (vol + y power) para entrar en el twrp, resturar, y ya tenemos la 1.34 operativa y limpia de polvo y paja (hay que esperar unos 5 minutos a que se asiente y que cargue).
Logicamente, si el twrp sigue hay no tenéis que hacer tantos pasos. De momento va muy bien.
Un saludo a todos.