Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 07/04/11, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Buenas, os cuento, en la Magic con una de 8 gigas clase 6 marca Verbatim:
Primero he instalado las dos apps que mencionais en el primer post y los resultados, tanto a 128, 1024, 2048 y 4096 han sido bastante iguales, unos 7 de escritura y entre 15 y 17 de lectura, he hecho 2 pruebas de cada app y a cada valor y los resultados son muy parecidos...
Acabo de flashear el zip para el amon ra 1.7 del 2048 y me da unos valores muy similares a los anteriores... así que digamos que yo, al menos no noto mejoría...
Lo que no me cuadra es que tengo una carpeta con 172 fotos y otra con 261 y me carga mucho antes la de 261 que la de 172... en la de menos se queda pensando un rato... lo "curioso" es que con la de 172 son fotos que he hecho con la magic y en la de 261 son pasadas del n73 que tenía antes.... rraarrrrroooo rarrrrrrooooo....
Saludos!
El efecto de las apps y del flasheado es el mismo, modificar el fichero read_ahead_kb, por eso ha de darte los mismos valores.

¿Cual es el tamaño medio por foto en cada una de las carpetas? No cuesta lo mismo cargar/procesar 172 fotos de 1,5MB (por ejemplo) que 261 de 0,5MB.


Un saludo!
Responder Con Cita