Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/15, 13:01:06
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Pero en cuántas horas? Es que sólo pones de pantala e igual han sido 7 horas encendido y nada en reposo... sobre todo viendo las horas a las que coges las capturas.... que de madrugada o por la mañana en casa el móvil estira mucho porque el brillo se queda bajo al estar en automático (o puesto bajo de forma manual). Ya puse que yo hago hasta 9 y 10 leyendo lo cual no dice mucho porque de noche y con un tema oscuro no gasta nada la pantalla.
Lo dicho esas capturas no dicen nada o tu móvil es especial, 7 horas es haciendo las cosas en casa con el móvil con el brillo baaaaajo y nada más que usando la pantalla pero en reposo no lo habrás tenido apenas, porque si me cuentas que llevas 24 horas y 7 de pantalla te digo que justito y si ya me dices más, te digo que mientes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En espera unas 16 horas, la pantalla esta en brillo automático y con uso en la calle también con datos, el tema oscuro además de ahorrarme bateria me gusta

No tengo por que mentir, tengo poder adquisitivo como para comprarme el terminal que quiera, si no estuviese contento lo pondría ha parir y me compraría otro pero es maravilloso no puedo hablar mal de el por ahora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita