Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/15, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
¿ Se equivocan entonces todas las reviews que dicen como punto negativo del S6 la poca duración de su batería en comparación a su competencia?, no creo.

Xataka dice que es normal en lollipop y por eso espero Marsmalow, por eso y alguna cosilla más.

Comparar la batería del G2 con la del S6 es como ir contra el mundo pero bueno imagino que el uso de apps que haga cada uno marcará la diferencia pero jamás como para igualarse.

Yo tengo los dos y no me cuesta nada admitir que el S6 tiene mejor cámara, pantalla, procesador y RAM, ahora en cuanto a batería el G2 es imbatible a día de hoy salvo por el Note 4.
Creo que sí que se equivocan, la duración de la batería del S6 es la que más optimizada está. Imagina en los coches, tienes un golf de 100cv y uno de 250cv con un tanque más pequeño y te dura igual o algo menos, pero es que la potencia es muchísimo más grande, debería durar incluso menos, pues aquí es lo mismo, no me puedes comparar el g2 que es bastante menos potente y con la batería más grande. Por cierto, el G Flex 1 tiene mejor duración de batería que el G2 y el Note4.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: