Tema: [ DEBATE ] Que color vais a comprar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/15, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pantalla por supuesto que no es de gama alta , no es una matriz pentile de última generación como la del s6 (evidentemente, es AMOLED, no SuperAMOLED, son paneles y tecnologías diferentes) , se asemeja a la del s5 (la del s5 sigue siendo SuperAmoled...) , cámara para nada es de gama alta buena cámara si f\2.0 con cristal de zafiro pero muy muy lejos de cámaras de móviles incluso más asequibles como el lg g4 s6 ni LLega al nivel del z3 (no sabía que ya tenías el móvil, lo has probado y comparado para sacar esas conclusiones) , diseño para mi es subjetivo pero los marcos son terriblemente gruesos (después alabas otros terminales con marcos iguales por su diseño) y encima sin dobles altavoces boomsound que ya sólo por esto podría entenderse (aquí te doy la razón, no son frontales, pero HTC ha prometido la misma calidad; aunque podrían haber aprovecado el frontal).....pero ni eso , RAM 2gb vamos lo que lleva la gama media del 2015 (hay una versión de 3gb de ram que falta por ver si llegará a europa. de todos modos, con htc sense me importa poco el tema de la ram).....y una batería ridícula esto ya sería de gama baja (entonces para ti s6, g4 o iphone 6s son gama media/baja, pues sus baterias son ridículas... ten en cuenta panel, procesador, software..., se puede eprimir mucho y seguro que llega a las 4-5h de pantalla de un s6 o g4... de gama baja).....y no podemos estirar tan poco amperaje NO.

650€ señores , calidad de construcción ¿ por que ? Por llevar metal , móviles de metal los hay por 250€ y no tienen nada que envidiar a este HTC a9 ( caso del xiaomi mi4 (por favor, pero si la mitad es plástico... calidad de construcción no es lo mismo que materiales de construcción) pero este vale 240€....)

Es un gama media con todas las de la ley no hay más y su precio el doble de su valor real , para gustos colores , pero jamás he visto ( en android ) peor móvil calidad\precio que este. (todavía me acuerdo de cuanto poníais al idol 3 5.5 como gama media-alta con nada que envidiarlea la alta con un s615... ahora qué? )
Me encanta cuando te pones a juzgar algo sin haberlo probado o ni tan siquiera haber visto una varias reviews contrastadas. Cuando un usuario afirma cosas así, el valor de su opinión para mi es nulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: