Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/15, 19:55:54
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Aún así se están solucionando muchísimos bugs.

El problema es que Marshmallow está ahí ya, y vuelta a empezar de 0 centro de poco...
"...Aún así se están solucionando muchísimos bugs..." Eso tiene dos lecturas:

.- ¿Qué clase de ROM sacaron con tantísimos bugs? Que una nueva ROM tenga algún que otro bug ... bueno, hasta es 'torelable' (aunque no debiera, bug es sinónimo de falta de testeo), lo que no está bien es lanzar una ROM con un montón de bugs y esperar que los Usuarios hagan de beta-testerssi o sí. Así 'cualquiera' saca una ROM, te la hacen los beta-testers 'voluntarios'.

.- ¿De qué nos sirve que estén solucionando ese 'monón de bugs' si, después, son incapaces de lanzar actualizaciones 'rápidas' para solucionarlos? Mira lo que está pasando con lacm-12.1-YOG4PAS2QL

Que la gente de Cyanogen no se distinge precisamente por su 'rapidez' es de sobra conocido (nada que ver con CyanogenMod, mucho más dinámicos en comparación), Y sí, Marshmallow está a la vuelta de la esquina ... añadamosle la 'rapidez' de Cyanogen y ... para cuando tengan algo medio decente (sólo medio decente) Google ya habrá sacado otra nueva versión. Lo sé, para eso los Nexus, pero no se trata de eso. Si Cyanogen es incapaz de dar un soporte adecuado, que no lo dé (aunque está obligada por contrato con OnePlus). Hay más vida ahí fuera además de Cyanogen. Es que parece que estan actualizando el OPO 'a cara de perro' como diría el dicho.

Off topic: Yo creo que Cyanogen ya no sabe qué hacer para hacer la puñeta a OnePlus mientras le quede contrato, que cada vez les queda menos. Y OnePlus está en 'otras cosas', con su OPT y su 'X' y parece que el OPO ... lo han dejado a su suerte (la nuestra, para 'buscarnos la vida. Suerte que el OPO todavía dá mucho de sí).
Responder Con Cita