Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/15, 16:54:25
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Jajajaja lo que hay que ver....

Es decir, una maravillosa empresa como lo es Xiaomi, podría entender los sueldos, aunque no lo comparta, ¿porque? Porque xiaomi vende terminales a unos precios ridículos, si un movil vale 150€ podría entender que paguen tan poco, que insisto no comparto, pero macho... yo no se que os dan para que no veais la puñetera realidad, no me jodas, que cobran 1000 y pico euros por terminal, tu crees que se puede comparar con Xiaomi? Ni de coña lo creas...

Esa pobre gente, tendrìan que ser los manipuladores mejor pagados del mundo, pero es muy bonito lo que demuestran esos cerdos de puertas para fuera, pero no te enseñan lo de dentro porque es: LAMENTABLE

No me extraña que a dìa de hoy gobiernen perro flautas en un montón de sitios en España, porque la mentalidad que teneis muchos... es para mirarlo...
Antes de nada, pido disculpas a la comunidad si he usado un tono inapropiado, pero creo que este mensaje es el primero que falta el respeto. Y encima desde una interpretación equivocada.

Repito lo que dije: Si a un trabajador lo están explotando, el precio final del producto es INDIFERENTE. Xiaomi, Apple y TODAS las marcas de teléfonos usan mano de obra explotada. Si tú consideras que Apple explota también a sus clientes es otro tema.
Eso de que hay marcas "explotadoras" y otras no tanto es una falacia. Si acaso una excepción sería Fairphone, y aun así ellos mismos reconocen que es imposible controlar todo el proceso para que sea mínimamente ético.

Vamos, que la discusión me parece absurda, y yo lo dejo aquí. Los teléfonos de Apple, y de cualquier marca, están fabricados bajo condiciones de explotación laboral. Y tú vienes hablando de "gobiernos perro flautas" por culpa de quienes no sólo criticamos a Apple sino al resto de marcas. ¿Perdón?

Apple es una empresa que tolera y fomenta la explotación laboral y por ello es deleznable. Xiaomi y el resto de marcas también.

Última edición por blackhawk_LA Día 23/10/15 a las 20:39:16 Razón: Resalto por si no quedaba claro.
Responder Con Cita