Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/15, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
ya, en móviles como en todo, todas las opiniones son respetables
tu posición es válida, para gustos los colores
yo no gastaré 300 en un móvil de 2º mano sin garantia (mi nexus tiene 3 años y tuve que tirar de la garantia una vez porque se apagaba solo)
eso no quiere decir que todos los nexus fallen ni mucho menos, cuando te toca , te toca

sobre las roms.... es como si le preguntas a los hombres si las prefieres rubias o morenas ...
habran quieres quieren rubias, y quienes morenas ....
en las roms, habran usuarios que viven cada 2 semanas cambiando de rooms, porque les apasiona y divierte
pero eso no quiere decir que TODO quien se compra un movil sea LG, moto o cual fuere, estará dispuesto a cambiar de room, es más la mayoria de usuarios, comprara un movil y si no se salta la OTA no sabra que hay un S.O. nuevo, otros que ni siquiera sabrán que es una OTA, y simpletemente actualizan porque les aparece una ventanita en el movil

en mi caso, no me queda tiempo para andar probando rooms y migrando apps y configuraciones cada 2 x 3, mi movil lo uso para el trabajo y no me puedo dar el lujo de que falle o que la rom no sea la adecuada para mi

por último en el precio de un nexus va el servicio (no me refiero al servicio técnico) me refiero al servicio de software ... nadie podrá discutir que el android que lleva un nexus está especialmente adaptado para ese modelo y nadie podra discutir que cuando aparece version nueva de android los nexus son los primeros en recibir actualizcion.... pues eso tiene un precio
al comprar un nexus no compras solo el hardware, compras el software

yo paso de instalar un cyanogen y si luego falla, solo dependo de los foros para que me ayuden a solucionar el problema.

ya para acabar ... algo importante que no todos han pensado, en mi caso personal, mi movil tiene una tarjeta visa por NFC , o sea cuando quiero comprar algo en el corte ingles, saco el movil, lo acerco al tpv y ya esta, pagado ... pues ese tipo de pagos por móviles si se usa un telefon roteado simplemente no funciona. por lo que ... un movil con room no original no es lo que yo necesito
Xposed y rootcloak son tus amigos.
Responder Con Cita