Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/10/15, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mudearies Ver Mensaje
Buenas, yo hace un par de semanas actualice a la DOF2 siguiendo el tuto que tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559 y la verdad es que de batería me va peor, me dura mucho menos y no se porque, en el uso de batería no veo ninguna aplicación que consuma en exceso ni nada raro, el caso es que en cuanto a fluidez va muy bien, pero lo de la batería me tiene loco.

saludos
1.puede ser que sea porque la tengas descalibrada.
Prueba a cargarla hasta que llegue al 100% y luego vete al teclado y pon*#0228# y dale a quick start (esto elimina los parámetros del nivel de la batería para reiniciarlos). En ese momento, posiblemente te dé un porcentaje inferior en *level: de lo que tienes en la status bar (quiere decir que el verdadero porcentaje es el que pone *level).
Lo que tienes que hacer es volver a enchufar y que cargue otra vez al 100% que tardará poco (normalmente siempre hay un desfase de un 10%) y cuando llegue al 100% vuelves a introducir ese codigo el *#0228# y quick start.

Este procedimiento lo haces hasta que el porcentaje de *level y el de la status bar sean 100% que estará calibrada.

2. puede que en el proceso de flasheo ni realizaras los wipes correctos, de todas formas con un restablecimiento desde ajustes o desde recovery hacer los 2 wipes del recovery stock o los 3 wipes del custom recovery, debería solucionar todos los problemas.

Aún así, recomiendo que se cargue la batería entre el 40% y el 80%. Nunca dejéis que baje más abajo del 40% si podéis (ya sabemos que no siempre podemos estar con un cargador a mano y desde el 40% al 5% tenemos horas).

La movida es que las baterías de litio las podéis cargar en cualquier momento y la vida útil se alarga si se mantiene con un alto grado de amperaje la batería. Obviamente, las baterías tienen ciclos determinados de vida, y normalmente llegado a un límite ni los wipes ni las calibraciones lo van a arreglar. Pero mientras tanto...se pueden hacer lo que os he comentado.
Responder Con Cita