hola @
Bikera:
respetamos tu opinión. Las normas de la sección prohiben votar si la transacción no se ha completado.
Tú has dado tu versión en ese hilo y el otro interesado ha dado su versión, ambas son respetables. Si no ponemos un control en el tema de las votos, pueden producirse centenares de votos negativos unicamente por desconfianzas o venganzas, lo cual desvirtuaría la sección.
En todo caso tomaremos en consideración tu comentario y lo valoraremos para seguir mejorando la sección.
