Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
hola @ Bikera:
respetamos tu opinión. Las normas de la sección prohiben votar si la transacción no se ha completado.
Tú has dado tu versión en ese hilo y el otro interesado ha dado su versión, ambas son respetables. Si no ponemos un control en el tema de las votos, pueden producirse centenares de votos negativos unicamente por desconfianzas o venganzas, lo cual desvirtuaría la sección.
En todo caso tomaremos en consideración tu comentario y lo valoraremos para seguir mejorando la sección.
|
Creo que mi voto está sobradamente justificado y no obedece a desconfianzas o venganzas.
Si los usuarios no ven mi voto negativo no saben el tipo de vendedor que tratan.
Imagina dos usuarios que quedan en persona y al estar allí el comprador ve que el móvil que le vende es falso, sin haberlo advertido. Tampoco se puede votar negativo a ese vendedor porque no se ha efectuado la venta? Si yo pido datos a un vendedor con un sólo voto de venta en los últimos 2 años y los datos que me da son falsos, en serio que no consideras que ese voto negativo está más que justificado? Realmente necesitas que primero me time para admitir mi voto en negativo?
Me considero una persona con una inteligencia normal pero hay cosas que no llego a entender.
El foro está muy bien pero a nivel compra-venta tiene algunas cosillas que pulir. Mirando los hilos (ya cerrados e invisibles, lo cual tampoco entiendo), de incidencias, los timos se producen con vendedores con ninguno o pocos votos de venta.