Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/15, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
No fueron los arguiñanos los que dieron la bronca a uno de aquí, por ir allí y hablar de lo de aquí???
A la hoguera con el arguiñanano.
Intentemos no hacer leña del arbol caido no ??? Que luego queremos tener todas las novedades posibles y la fiesta en paz, el comentario facil, es solo eso, muy facila la vez que poco inteligente... Sin querer ofender ante todo.

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Se podrian empezar a separar ya opiniones sobre rom,s. En este post para la rom de darkera. La de dani tienen sus propios foros que no son htcmania

De todas formas busca en facebook canalcocina.

Esto lo digo sin animo de acritud ni nada pero me resulta curioso ensalzar otras rom de otros cocineros, que si. Que son muy buenas y parece que se menosprecia el grandisimo trabajo de darkera, que es el autentico articife de esta maravilla.

Espero que no os haya molestado mi comentario

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola arjismero, nose en que momento he podido dar esa sensacion de menosprecio al cocinero darkera... Sin el no tendriamos absolutamente nada... Quiero dejar claro eso lo primero.

Despues la rom de dani es la misma base mas liteada con toques personales (aqui no me voy a meter porque no quiero hablar ni de mas ni de menos en todo lo que pueda hacer o dejar de hacer dani o cualquier cocinero) que quizas no a todos nos guste la doble barra, pero si nos gustaran los detalles de optimización.

Ni a mi me has molestado ni creo que a nadie, ya que eres una persona que siempre ayuda y habla siempre desde el respeto. Te puedo decir de corazon que fui uno de los primeros afectados con el problema tuyo en canalcocina, no me gusto ni el mensaje ni las formas, pero no por ello hay que meter a todos en el bombo, como pasa en este foro.

Yo sigo este post porque hay gente como tu, Raulio, carva y muchos mas que ayudan mucho, aportan conocimiento, tutoriales y de todo, al igual que pasa en el otro foro y siempre picamos de los dos, lo que nos gusta de aqui o de alli lo intentamos adaptar a nuestro gusto y beneficio.

No quiero decirle a la gente ni que se piense que deben hacer las cosas de una tal manera o de la manera que yo pienso, pero demos todos ejemplos de que la union hace la fuerza, todo lo demas es perdida de tiempo y conocimientos.

Perdon por el tocho, si de verdad molesta tanto, no hago mas un comentario por aqui de corazon, no quiero joder al personal, pero estamos usando practicamente todos la misma rom, el creador es darkera que hizo posible esto gracias al kernel, ahora por suerte tenemos a Carlos tambien que ya riza el rizo con el kernel nuevo jejeje

Un saludo a todos

PD: Ni pretendo ni quiero que nadie se sienta ofendido aqui, solo me gusta la base de union hace la fuerza. No me gusta perder el tiempo en no llegar a nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]