Cita:
Originalmente Escrito por NoExit2015
Os comento. Esta noche puse el móvil a cargar a las once. A las seis de la mañana aproximadamente lo desconecté y tenía una temperatura extremadamente alta (ni idea de un valor aproximado), al intentar arrancar el móvil no hacía nada. Estaba mucho más caliente por la parte de la cámara frontal y el led.
Sobre las ocho había perdido bastante temperatura pero aun así seguía bastante caliente. Intenté arrancarlo con normalidad (pulsando el botón de power un par de segundos) y nada. Luego lo intenté dejando el botón pulsado y a los 10s más o menos arrancó con normalidad. La hora se había desconfigurado y avisaba de una alarma perdida, no he notado nada más.
Ahora está cargando y va bien, la temperatura es normal, parece que después de arrancar ha vuelto a la normalidad. No he probado a apagarlo y arrancar de nuevo porque estoy pendiente de una llamada y no sé qué pasará. Un amigo que ha trabajo en un SAT me dice que seguramente es cosa del cargador, que o bien está roto o lo conecté mal. ¿Qué opináis? ¿Es para llevarlo a la tienda (MM nada menos)? Le saqué un seguro que cubre robo, caída, golpes… cualquier estropicio por mi parte según el contrato (habrá que ver). No recuerdo si este tipo de cosas también.
Perdón por el tocho (Martín, cuando leas esto que sepas que con tu pantalla medio muerta del n4y los ocho núcleos del Idol tengo material para contrarestar esta hisoria).
|
Deberías de probar con algún otro cargador para ver si te vuelve a ocurrir lo mismo. Si vuelve a ocurrirte lo mismo, mejor que tires del SAT (siento mucho que hayas comprado el teléfono en Media Markt, allí el Sat es horrible). Podría ser la batería.
Que la Fuerza acompañe a tu Idol!