Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/11, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
HOLA, despues de estar un rato con el AURA y el SYGYC 8.24 conectados en el bus de vuelta a casa las conclusiones son las mismas, los dos progaramas funcionan perfectamente al cien por cien de sus posibilidades, incluso cuando estas parado la posicion que marcan es muy exacta, pero a la hora de ponerse a andar el bus, el cursor de posicion va a saltos, logicamente pues estan progarmados para resoluciones muy inferiores a la del ADAM, con lo cual NO SIRVEN para navegar.
De todas formas, servidor se presta voluntario a hacer de tester o urgar lo que fuera menster si algun guru del foro me orienta un poco y empiezo a probar resoluciones, modificar archivos, cambiar configuraciones, etc...de estos programas....pues sino descubrimos algo nos toca esperar a las versiones para tablets de estos navegadores. Queda el ofrecimiento ahi.
Un cosa, si alguno tiene el modelo Pixel Qi por favor que compruebe en la parte del Adam pone como MODELO: Model NI3421-A01....pues estoy mosqueado de la respuesta de la famosa pantalla Qi y empiezo a pensar que me han mandado otro modelo. Gracias.
Responder Con Cita