Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/15, 02:17:56
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galazy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomasafonso Ver Mensaje
Hola.
Sigo teniendo mi S2 con la ultima Rom oficial de Samsung (4.1.2). El principal problema que tengo es la duración de la batería, que con una batería original nueva y con gps apagado y ahorro de energia activado nunca pasa de las 12 horas.
No hago un uso intensivo del telefono. Algo de correo, navegar, whatsapp y ocasionamente skype y alguna otra utilidad.
Quiero instalar un Rom estable y que funcione correctamente las utilidades que uso más la camara.
¿Que versión de de android y que rom especifica me recomiendan?
Un saludo
Yo uso Cyanogenmod 12 claro en su version "beta" por asi decirlo pero lo encuentro recontra estable, la version de Android es Lollipop 5.1.1, en este cel no tengo 3G porque la linea que tengo no lo tiene (tengo otro cel con eso) pero hago uso de la WiFi y con bateria originale xtendida que ya debe tener como 3 años me dura casi un dia con llamadas y wifi (no mucho como comprenderas).

La camara va perfecto, lo que si tienes que hacer un Wipe completo antes de instalar la ROM de la cache y de SYSTEM sino te quedaras sin memoria, yo use la el recovery de "Philz Touch".

Suerte
Responder Con Cita