Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/15, 01:21:16
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GVENEGAS Ver Mensaje
Hola espero puedan ayudarme, vivo en chile y compre un Lenovo K3 en aliexpress. Todo bien la primera semana hasta que de un momento a otro la parte derecha de la pantalla dejo de funcionar, no hubo golpes o caidas que expliquen el fallo. El resto del telefono funciona bien, pero tenia un patron de desbloqueo que usaba uno de los numeros que no podia presionar. Intenté un hard reset para que ya no aparezca mi patron de desbloqueo, todo bien hasta que inició nuevamente y me pide que seleccione idioma y confirme con un boton que está del lado que no funciona la pantalla.

existirá alguna forma de montar alguna recuperacion en donde no me pida inicialmente confirmar el idioma o cualquier boton del lado derecho de la pantalla.

Actualmente el telefono solo recibe llamadas, no puedo marcar ni menos instalar alguna App

Espero su ayuda, de antemano muchas gracias
Que tal camarada, lamento decirte que hay algunos users que reportan ese tipo de fallos y les ha tocado devolverlo a china, te deseo suerte en ese periplo.
Todo parece indicar que en builds (anteriores a 1526 o android 5.0) pasadas no gestionaba bien el calentamiento y terminaba por joder las pantallas, es por eso que se recomienda que solo al recibir pongas una rom basada en las builds 5.1 que salieron a partir de la build 1526