Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/15, 20:58:48
nelsondelacosta nelsondelacosta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Versión de ROM: LinuxROM 5.1.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
es lo que a mi me parecio....mas de grafica o placa que de pantalla.
en mi caso no puedo investigar mas, ya que el tfno lo tiene guardado el grupo de delitos informaticos, ya que el vendedor se quiso desentender del problema. pero se llevara una sorpresa cuando se presente la "pareja" en su puerta......si no lo han hecho ya....
no obstante estaria bien que se diese con ese fallo, ya que hay bastantes afectados.

PD.
durante el tiempo que estuve intentando ver que que puñetas le pasaba, me dio tiempo de leer unos "cuantos" foros. y en uno de ellos decian que podia ser por utilizar pantallas para sustituir de baja calidad (ebay).
logicamente, esto seria aplicable a quien la hubiese cambiado por rotura u otros.
en mi caso no se si la cambiaron o viene con otro problema, pero las huellas interiores de manipulacion desvelaran el misterio. (segun me dijeron, ya estan en ello).
En mi caso cambie la pantalla completa y llevaba varios meses trabajando bien, el problema empezó al tiempo de acutalizar.

En cuanto pille hueco desarmaré y limpiaré contactos y revisar conexiones, si se soluciona aviso.

Saludos
Responder Con Cita