Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 22/10/15, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ansokbeatz Ver Mensaje
Si ya estamos ok!! lo que si, tengo el icono(widget) para optimizar el terminal, el que antes de marcaba 40% minimo de uso. Ahora incluso optimizando me marca como minimo 60%. Como que el sistema operativo esta un poco sobrecargado. Pero he borrado las apps del sistema e igual se mantiene en 60%. Raro

La verdad es que Lollipop es muy eficiente administrando su RAM de manera nativa y esos optimizadores lo confunden un poco, yo te recomendaría que no uses ese widget a estas alturas.
Al igual que los sistemas operativos modernos como Windows10, OSX o Linux en sus ultimas versiones, la manera más eficiente de funcionar es usando TODA LA RAM POSIBLE SIEMPRE y liberándola rápidamente cuando se necesita (no sirve de nada tener 2GB si vas a estar usando 1GB todo el tiempo, esa es la lógica). Esto ayuda a que las aplicaciones con más uso se carguen de manera instantánea y al necesitar la RAM el sistema es muy rápido en liberar la memoria por lo que no vas a notar demoras al abrir juegos o aplicaciones pesadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: