Algo he hecho mal.
Instalé con HardReset la 1.2.2, porque tras instalar la 1.2.3, tenía el problema de las congelaciones.
Luego instalé el TWRP , y lo primero que hice fue backup de system image (para poder volver atrás). A continuación ya desmarqué la casilla de read-only, dentro del apartado mount, y he toqueteado algo, pero poco (básicamente, rootear, y aplicar un zip para poner en colores los ajustes del sistema).
Ahora que ha salido la 1.2.4, he restaurado el backup de system image , y volví a marcar la casilla de read-only.
A continuación, por fastboot, instalo de nuevo el recovery stock. Arranco, me descargo la OTA, pero al instalarla, el stock recovery me indica que no la instala porque hay contenido modificado.
He probado el método para instalar la 1.2.2+stock recovery, sin hard-reset, por fastboot (del post que hay chincheteado), pero tras hacerlo y arrancar no para de decirme que se ha detenido com.android.phone.
¿cómo debería hacer para instalar la 1.2.4 , que es lo que quiero hacer, sin tener que hacer hard reset?. ¿O no me queda otra que el hardreset?
Por ahora, estoy instalando la OTA de 1.2.4 (ya no se ha quejado de la integridad del sistema), a ver si tras instalarla, me desaparece el error de "se ha detenido com.android.phone", pero me temo que no va a ser así...
Gracias.