Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 22/10/15, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Esta actualización.. para los ansias... como se hace? y si eres todo stock se puede hacer? y sin perder nada??

jejej tengo el edge una semanita y es virgen!!!

Pero se me esta trabando demasiado, y no me mola, tanto al desbloquear (con la huella que no se si será el motivo) como al aparecer el teclado virtual.. se queda parado unas milesimas... esto añadido a los reinicios raros que me ha hecho en 1 semana... 2 veces.
Instruciones:

* Descomprimir el fichero zip con el firmware
* Descargar el fichero con el programa Odin. Enlace Mega https://mega.nz/#!d082yDqI clave: !eFFNvOsFMt4e6cpt6ibAKuayVvcJ5IuHqlwF9Ly3H7Q y dar a descargar desde el navegador
* Descomprimir el fichero con el programa Odin
* Abrir el ejecutable Odin
* Apagar el teléfono y rebotarlo en modo Download (apretar al mismo tiempo el Power + Home + Volumen abajo), cuando entre en el modo darle al botón de volumen +
* Conectar el teléfono al ordenador (previa instalación de los drivers)
* Esperar a que la casilla de arriba a la izquierda se ponga azul
* En la casilla AP/PDA buscar el fichero con el firmware descomprimido y esperar a que se cargue
* Darle a Start
* Esperar a que flasee el firmware y cuando acaba y se reinicia el teléfono ya se puede desconectar del ordenador

No se pierde nada si lo instalas sobre la versión que tengas actual, es decir sin hacer ningún reset de fabrica. No sube el Knox ni se pierde la garantía puesto que estas instalando una versión oficial
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!

Última edición por esthercita Día 22/10/15 a las 17:39:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esthercita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]