Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/15, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
cervera14 cervera14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de la app, no la encuentro en google play....gracias..
Error mio, se llama Mediatek SmartDevice, la imagen es un reloj cuadrado con un tick azul en la pantalla.. Solo puedo decir que espectacular aplicación y reloj

Sigo opinando y dando información de la batería:
Ayer a medio día lo recibí, le dí una carga completa y lo estuve testeando todo el día con aplicaciones diferentes y demás. A las doce llegué a casa después de estarlo usando durante la noche viendo el partido de fútbol fuera de casa. Cuando llegue probé durante toda la noche el monitor de sueño y esta mañana lo he usado durante 3/4 horas. Batería actual? Sigue en marcha con aproximadamente un 15% de batería.

Mis consejos y lo que yo he probado: Si no utilizáis el podómetro y demás, en ajustes desactivar la función de movimiento, ya que no sirve para nada más y no te toca el tema de notificaciones y te ahorras batería.
Otro consejo, poner el telefono con vibración y no sonido cuando te notifiquen ya que con la vibración te enteras en cualquier sitio, vibra bastante fuerte.
Por otro lado poner el brillo al mínimo, yendo en moto y con sol, se ve de sobra.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cervera14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]