Buenos días,
Estoy pensando en comprar este móvil dual sim, ya que tengo ahora un Galaxy S4 mini, y estoy encantado, pero me quiero dar un capricho
El caso es que estoy buscando información y he visto que existen estas 2 versiones, por lo que os agradecería que me echarais un cable, ya que tengo algunas dudas:
Parece claro que es mejor opción el H815P, por el tema de las bandas, pero me surge la duda con la posibilidad de tener 4G en la SIM2. Me explico. No entiendo muy bien la utilidad de tener datos en las 2 sims a la vez (el mío ahora no lo tiene). Esto para mi no es un problema, pero sí me gustaría poder alternar desde que sim consumo los datos, y para esto es importante saber si la sim2 del H815N tiene esa capacidad 4G aunque no sea simultaneamente. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si lo tiene o como funciona esto?
Puedes elegir cualquiera de las dos sims, no a la vez, para tener conexion de datos, pero no se si en la SIM2 hay 4G puesto que yo en la SIM2 no tengo datos, solo llamadas, no te lo puedo comprobar
Por otro lado, el H815P parece más difícil de conseguir. Lo he visto en la tienda que indicais (Plemix.com), pero no te dan garantía. El H815N lo tienen en eglobalcentral y en valuebasket. No he comprado nunca en ninguna de ellas, pero no he leido opiniones negativas. Además en valuebasket, te dan garantía y te garantizan que no incurres en costes de aduanas, que no es poco, porque ya se me va un poco de precio el cacharro. ¿Algún otro sitio donde adquirir el H815P con ciertas garantías?
Ni idea tio, yo compre el H818N en eglobalcentral y ningun problema, ni aduanas ni en plazos.
También he leido que no puedes elegir qué sim vas a emplear a la hora de marcar, independientemente de la que tengas seleccionada por defecto. El mío sí lo hace y está muy bien. ¿Cómo funciona esto?
en la barra de notificaciones escoges la sim con la que llamar
Bueno, os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar. Estoy intentando buscar respuesta a estas preguntas, pero no encuentro. Tampoco ningún video en youtube donde se vea el funcionamiento del dual sim.
Muchas gracias
Saludos!