Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf
Yo personalmente iría a por el redmi 2 o similar. Más o menos es un redmi 1s con los fallos corregidos. Tiene el procesador sp410 que es ligeramente más potente y no tiene problemas de calentamiento, han mejorado mucho el tamaño el redmi 1s parece un ladrillo. Tiene la batería un 10% más grande esto unido a un procesador más eficiente y una ROM más optimizada se consigue mayor autonomía que redmi 1s+xcelerate incluso llegando a 5h pantalla. Tienes 4g y la versión de 2gb RAM es muy necesaria ya q miui se le queda corto 1gb de RAM.
El único problema q tiene es q en algunos móviles con algunas compañías tiene el problema del pin que se soluciona seleccionando la red manualmente.
La pega que le veo es el lanzamiento del redmi note 2. Tienes un móvil con procesador de gama alta helio y con una especificaciones muy buenas por un precio similar. Así q hay gente q tiene la duda de comprar el redmi 2 o el redmi note 2 o esperar a 2016 al redmi 3 que igual se lanzan con helio
|
yo ya me he lanzado por el redmi note 2 y espero quedar tan satisfecho como con el redmi 1S o mas ya que mtk ya a liberado el source del helio y esto augura buen desarrollo