Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/10/15, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Yo lo basico cuando compro un movil nuevo es restaurarlo de fabrica. Seran manias pero me da la sensacion de que se queda todo mejor. Prueba a ver y me comentas.

Ahhh y en cuanto a la duracion de la bateria decir que llevo puesto el modo Stamina siempre. Me parece una idea genial desactivar wifi y datos mientras esta bloqueado (salvo excepciones como el guasap) y me hace casi 6 horas de pantalla como viste en la foto que mandé. La app que llevo son las habituales, Fb, guasap, Chrome, Tapatalk, Messenger, twiter, y luego juegos pesados, Modern combat y Need for speed. Poco mas...
Gracias por la aclaración !!
Pues le haré eso y santas pascuas..

Tema batería, ayer hizo su mayor récord. 5h y 8 minutos. Casi lloro. Pero tienes razón, stamina es la ostia, va muy bien.
Espero a las aplicaciones tenemos las mismas, no entiendo xd me descargue el juego de Trigger Dead 2, una maravilla en el móvil. Bueno, haré lo de fábrica y te diré que tal me fue !




 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Yo lo basico cuando compro un movil nuevo es restaurarlo de fabrica. Seran manias pero me da la sensacion de que se queda todo mejor. Prueba a ver y me comentas.

Ahhh y en cuanto a la duracion de la bateria decir que llevo puesto el modo Stamina siempre. Me parece una idea genial desactivar wifi y datos mientras esta bloqueado (salvo excepciones como el guasap) y me hace casi 6 horas de pantalla como viste en la foto que mandé. La app que llevo son las habituales, Fb, guasap, Chrome, Tapatalk, Messenger, twiter, y luego juegos pesados, Modern combat y Need for speed. Poco mas...
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Yo lo basico cuando compro un movil nuevo es restaurarlo de fabrica. Seran manias pero me da la sensacion de que se queda todo mejor. Prueba a ver y me comentas.

Ahhh y en cuanto a la duracion de la bateria decir que llevo puesto el modo Stamina siempre. Me parece una idea genial desactivar wifi y datos mientras esta bloqueado (salvo excepciones como el guasap) y me hace casi 6 horas de pantalla como viste en la foto que mandé. La app que llevo son las habituales, Fb, guasap, Chrome, Tapatalk, Messenger, twiter, y luego juegos pesados, Modern combat y Need for speed. Poco mas...

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: