Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/09, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Por cierto natxo, si te ves con poderes suficientes le podias echar un ojo al Gsmart Touch, es VGA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=386133

En las paginas 42 y 43, esta el cab d ela version de enero de este año.

El problema? Que hace una comprobacion de modelo y si no es un GSmart, no te permite su instalacion.

He probado enreando en el cab, todo lo que se me ha ocurrido sin conseguir nada.

Sabes si hay alguna manera de meterle mano o quizas cambiando algun registro, para identificar la diamond como un GSmart de estos?

Si es una comproibacion de software, en algun lado mirara...

Un saludo y a la espera de tu nueva joya
Curiosamente (mira que casualidad), justo antes de responder el post anterior la había instalado en la ROM. Precisamente el cab 1.3
A mi no me aparecía en VGA, sino en QVGA , ocupando una parte de la pantalla aunque funcional. No me ha dado ningun error al instalar, pero al hacerlo sobre la NoaVision, no se si puede ser alguna seguridad más que habré desactivado.

No es más que una "mascara" que no tiene nada mas que el reloj (analogico y digital) y unos accesos directos. No tiene interfaz en sí. Los accesos dirigen directamente a los programas instalados en windows mobile. La instalé para ver si valia la pena traducirla y incorporarla en el pack, pero creo que no vale la pena.

Si descubrís nuevas cosas sobre esta interfaz que valga la pena, la puedo traducir y agregar.

Edito: Perdon, edito. No lei bien. Efectivamente en las paginas mencionadas esta la nueva version y en VGA. Ya mirare a ver que hay de nuevo

Última edición por natxocc Día 08/01/09 a las 17:32:11. Razón: Error de lectura del post
Responder Con Cita