Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/04/11, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Hola,a mi tambien me sale en version movil y no encuentro la manera de ponerlo como si estuviera visualizando una pagina en el ordenador,esto se puede hacer?antes tenia un desire hd y solo con desactivar la version movil ya estaba solucionado y se veian las paginas como en el navegador del ordenador,ay un navegador web en el market que se llama Skyfire que cuando navegas atraves de este navegador si que te deja ver la pagina tal como es y no en version movil,pero el problema es que esta en ingles...
Responder Con Cita