Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/15, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Hola

Pues no se...por que es navegar con Chrome y la batería cae...
He de reconocer que no es como antes que se veía como bajaba, ahora cada 3 o 4 min cae un 1% o así...pero...es cuerioso, según el móvil en batería lo que más me ha consumido un 17% es Chrome...
Según esl GSAM es un 3% y un 11% procesos de google...
Creo que es navegar por internet

Tengo claro que el móvil en reposo esta estable y casi no consume...que es lo que quería..que antes...aún con pantalla apagada...iba bajando a lo bruto
Ahora por ejemplo por la noche casi no cae en 7 horas sin datos un 1% ¡¡¡MARAVILLOSO!!!!

Sobre todo se que cae por mi uso, Wasap y algo de navegación
Pero eso es mi uso, no es achacable a nadie más que a mi...
usaré el APus...a ver que tal...
Conocía el Puffin...

Un abrazo y muchas gracias Demonik
Puffin también lo he probado y como que no jeje. A unos les da por probar kernels, módems o teclados y a otros por probar navegadores

De todos los que he probado (que han sido un montón), ahora mismo me vuelvo a quedar con chrome; buscando siempre en el navegador que no trague mucha batería, que sea rápido y que consuma pocos recursos
Con apus he estado bastante tiempo y como te dije va de superlujo, pero como he dicho AHORA MISMO me quedo con chrome, mañana no sé

Antes de liarte a cambiar prueba lo que te dije, crea una acceso directo a la batería en el escritorio (o un gesto de nova en mi caso) y cuando dejes de usar la aplicación que sea, le das al acceso directo y detienes la aplicación en cuestión, ya verás lo que puedes llegar a ahorrar
Otra opción es que instales servicely y metas ahí las aplicaciones de las que no necesites notificaciones, por defecto, al minuto de dejar de usarlas se detienen automáticamente

También te digo que yo no suelo usar los servicios de google que consumen lo que quieren jajaja (que no es este el caso)

Haz la prueba y cualquier cosa que necesites, comenta

s2