Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/11, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xbit Ver Mensaje
Buenas,
Te comento, yo he tenido las 3, SGS DHD y la Desire Z...
Entre el SGS y el DHD, me quedo con el Galaxy por mucho, mejor calidad de pantalla, se ve mucho mejor en la calle, es más ligera y encima va como un tiro!

Ahora mismo, la DHD ya no la utilizo a diario, solo para hacer pruebas de desarrollo de aplicaciones...

Entre la SGS y la Desire Z, decirte que llevo las dos en el bolsillo, una es mi movil personal y otra el del curro...
lo bueno de la Z es el teclado, porque si escribes mucho, con teclados virtuales no es tan cómodo hacerlo... encima no es tan grande como la Desire HD, que se me hacia muy cansado para la mano, al no poder usarla con una mano (no se llega facil con el pulgar hasta la parte superior para desplegar las notificaciones) Sin embargo, pesa mas, y con el teclado cerrado parece un poco tocha. Luego una vez desplegado el teclado, da la sensación de más ligera y mucho más cómoda...

Sin embargo, si llevo las dos es por que la SGS es un pepino... se ve de lujo en la calle y va como un tiro... pesa poco y es muy manejable.

De todas maneras, si voy por la calle, andando, voy siempre escribiendo con el teclado de la desire Z, porque no me hace falta mirar la pantalla...

Yo antes pensaba como tú, llevo mucho tiempo con HTC (desde que era Qtek) y ha hecho moviles muy buenos... y profesionales, siempre de alta calidad, pero las cosas han cambiado, ahora Samsung está a la última... y yo creo que el SGS es uno de los mejores terminales actualemente.

Al final, a no ser que juegues mucho, tampoco se nota tanto lo de los 91k triangulos, sin embargo, lo que si que se nota es la batería... que al final si que gasta algo más que las HTC... al ser algo más potente!

Yo el SGS si lo quito, estoy seguro que lo echaría mucho de menos...
Si no tuviera pantalla AMOLED ya sería otra cosa...
te puedo decir que estoy planteandome en volver al sgs la verdad..
aunque quiero primero trastear un poco mas la dhd ya que solo llevo unos pocos dias con ellas, sobre todo para cambiar de aires..