Por cierto, cambando un poco de tema, habéis probado la app de netflix?, han empezado a dar el servicio en España hace poco. La verdad es que el catálogo no es bestial, en cuanto a pelis son un poco antiguas, pero bueno, las series no están mal y tiene una ventaja sobre los ddemás, HD y 5.1 en dispositivos que lo soporten.
La mala noticia es que nuestros cacharrillos android parece que no lo soportan, ayer estuve probandolo tanto en el mygica como en el mk y nada, no sale la opción. Por lo demás, va muy bien, y te regalan 1 mes gratis ahora, te das de alta y luego te puedes dar de baja, y durante ese mes puedes ver todo lo que quieras, series y pelis....
La calidad del vídeo no está mal, no sé si llega a ser HD, pero bueno, se ve bastante decentemente, pero lo malo es no tener el 5.1, grrrrr... a ver si alguien pudiese arreglar este tema, con algún apk diferente o algo así, grrrr....
Por lo demás, os animo a todos a que probéis el servicio, está bastante bien, yo ayer me ví un episodio de la serie Sherlock, muy maja...
Saludos.