Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/15, 07:24:45
jorgeabuel jorgeabuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Versión de ROM: Global Stable
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ayer recogi el paquete en correos y hasta la noche no pude trastear un poco con el así que son "primerísimas" impresiones.
Me llegaron las dos unidades juntas como había pedido.
La presentación, para mi gusto excelente. Todo bien embolsado y protegido, con telefono, cargador europeo, cable USB, OTG, auriculares y un film de protección para la pantalla que por ningún sitio se especificaba que viniera.
En cuanto al telefono, sensación premium con pantalla y cuerpo metálico, salvo la parte trasera que para mi gusto peca un poco de notarse el plástico (eso si, mate, por lo que no marca los dedos)
Al encenderlo el terminal super fluido. Se nota el octacore con los 3Gb, pero ya comento que lo he tocado poquito. Lo justo para cargar aplicaciones, correo de empresa y demás.
Para mi gusto los marcos negros de la pantalla, sin llegar a ser excesivos podrían ser un poco más finos. Con la pantalla apagada o en fondo oscuro prácticamente no se notan.
Probado el dual sim con mi movil personal y profesional y funciona perfectamente.
El audio sin ser una pasada cumple sobradamente.
Tiene un pequeñito led de notificaciones en la parte superior, configurable en colores azul, rojo y verde.
Sensor de huellas funciona muy bien y rápido. Es necesario na pulsación previa para activar el desbloqueo. A mi me hubiera gustado que con el terminal parado, simplemente pusieras el dedo y desbloqueara...pero no se puede pedir todo (recordemos el precio)
La capa de personalización dista mucho de parecerse a android puro. A mi me cuesta un poco adaptarme
De la bateria no comento a falta de uso durante unos cuantos dias.
Por lo demás, las sensaciones geniales. En la mano da impresión de telefono premium y la fluidez de mas gusto aun.

En cuanto a donde lo he pedido. Yo fui uno de los que salió rebotado del DG F3 pro. Lo tenía pedido a principio de Agosto en Geekbuying. Con el problema de disponibilidad por DG y los comentarios sobre sobrecalentamiento del terminal les pedí que lo cambiaran por el Leagoo. A pesar de que han sido mas de 2 meses de espera desde el pedido inicial hasta que me ha llegado el trato desde atención al cliente ha sido excelente y han cumplido en todo lo que me han dicho.

Espero que a los demás os llegue pronto y podáis disfrutarlo como merece
Responder Con Cita