Tema: [ IDEA ] Todo para el MK808B Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/15, 07:07:26
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues no sé, seré yo más exigente, pero vamos, si lo comparo con las pelis que tengo yo en HD, buff, se ve normalito, pero buenol, es cierto que mal tampoco se ve, pero perfecta....... y lo de la asuencia de 5.1 para mi es un handicap insalvable, las pelis qeu yo veo hay que oirlas bien en 5.1.

Las microHD como la de San Andres que me has puesto si tendría 5.1?.

Lo de que no me funcionen los torrent yo creo que debe ser por temas de espacio en la memoria interna, mi cacharrillo tiene muy poquilla, voy a ver si hago algún apaño, a lo mejor enlazo la carpeta del plugin con la SD usando el foldermount y así podría a lo mejor solucionar el tema, pero necesitaría que me confirmaras que las de torrent sí tienen 5.1, porque si no, ni me molesto...

Lo que si estoy seguro es que es algo de software, no creo que tenga nada que ver con la potencia del aparato. De todas formas, las pruebas no las estoy haciendo con mi mk, las hago con el mygica de sobremesa que es el que tengo en el salón y uso habitualmente para ver las pelis. Es dual core, pero va bastante bien.

Lo de mejorar el buffering, yo modifiqué hace tiempo el advancedsettings para aumentar la memoria de buffer, supongo qeu lo que hará el peliscarta será eso, lo probaré a ver....

Saludos y muchas gracias por todo tio.

Cita:
Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
Drj la de anakleto se ve perfecta..yo x lo menos, el sonido llevas razón no es 5.1..es 2.0...,pero vamos se ve y se oye muy bien..el torrent de sanandres tambien va perfecta..todas las microhd van perfectas..solo se me atragantan la 1080 de 8 gigas o 9 para arriba...si tienes el mk..llego a la conclusión de que aunque en hardware sean iguales..el mxq..que es el que yo tengo parece que mueve mejor los hd.

Atcraw yo con superceleron no tengo nada de bufering..veo los canales perfectos..
En pelisalacarta entrais en el addon pinchais en ayuda y dandole a crear fichero advancedsettings optimizado y os crea un advancedsett. optimizado para streaming..yo es el que tengo y me va muy bien..Saludoss
Responder Con Cita