Tema: [ CONSULTA ] ¿Sigue mereciendo la pena?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/15, 03:47:58
Array

[xs_avatar]
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos, cada vez estoy un poco más decidido

Cita: Originalmente Escrito por pcgenis Ver Mensaje
Sin duda sigue siendo un terminal excelente, pero no sé si merece la pena en relación a otros que hay ahora. La batería (aunque hay quien consigue muy buenas duraciones) es justa, y la cámara en condiciones de luz escasa es bastante mala, de día decente aunque abusa de la saturación. El turbocargador está bien si lo usas esporádicamente, yo no lo recomendaría para uso diario. Y en cuanto a actualizaciones, Motorola ya no es lo que era... Por desgracia.

Esa es mi opinión, un terminal excelente con esas pegas que en 2014 y principios de 2015 no eran significativas pero ahora ya se ha visto bastante superado. Espero que te ayude!
Lo malo es que veo que todas las alternativas que podrían interesarme son de 5,5", y es un tamaño que no me interesa lo más mínimo. En 5" sin irse a móviles chinorris no veo muchas alternativas... Viendo que el Nexus 5x va a costar la friolera de 479€ para el modelo de 16gb en España, lo he descartado porque me parece un precio demasiado excesivo.

Si conoces alguna alternativa de no más de 5" que supere al Moto X 2014 a un precio no superior a 350€ con buena garantía en España, me gustaría conocerla antes de decidirme a comprarlo.

Como he dicho antes el tema de la cámara, aún siendo regulera voy a ganar sí o sí, dudo mucho que sea peor que la del Moto G 2013 jejeje...
Responder Con Cita